Hola compañeros aztecas, debo presentarme, y como toda una futura psicóloga clínica voy a hacerlo en orden, con buena presentación: digerible y agradable.
Para no hacerles el cuento largo, mi nombre es Angélica Vásquez Hernández. Nací un 25 de Enero de 1995 en la hermosa ciudad de Puebla, sin embargo, no me considero poblana ya que desde pequeña viví en Apizaco, Tlaxcala.
Mi infancia fué tranquila y siempre solía jugar con mis primos, nada traumática debo decir. En resumen una infancia linda y normal. Así fue como en el 2007 entré a la secundaria: una etapa divertida, ya que mis amigos de juegos se convirtieron en confidentes, alcahuetas y con el tiempo en familia. Ahhh! la secundaria fué tan emocionante, la guardo como un lindo recuerdo, fué como un puente entre mi infancia y mi adolescencia. De esta ultima tampoco me puedo quejar, comenzó al entrar a la preparatoria, mi prepa fue relajada, la llevé con responsabilidad y me dediqué a cultivar mis amistades.
Hablaré un poco de mis gustos: mis géneros favoritos de música son el rock y el alternativo, no gusto mucho de escuchar la música popular y comercial (mainstream). En cuanto a cine, mis películas favoritas siempre deben tener un mensaje que te haga reflexionar y, como a todas las niñas, las románticas: que me hagan soñar y sentirme la protagonista de la historia.
Mi comida favorita son las enchiladas, en verdad amo la comida mexicana y todo lo que tenga chile, queso y tortilla, lo puedo comer hasta morir.
Siempre me puedes ver con un chicle, una pastilla o un chocolate en la bolsa o en la boca son como que mis golosinas preferidas.
Amo ir a conciertos de rock alternativo o hasta de otro tipo de música. Me siento muy bien con esa sensación en la piel cuando suenan los instrumentos a todo volumen es maravilloso ese instante, mi sueño es ir a uno de esos festivales de rock de muchos muchos días donde no se para por nada a ninguna hora.
En mi aspecto emocional es fácil creo que cuando conozco a una persona me abro fácilmente y puede llegar a convertirse en una persona especial o de confianza en mi vida, pero me molesta mucho mucho que hagan de su vida un desmadre porque siempre quiero lo mejor para mis seres queridos.
La razón por la cual elegí mi carrera es para ser ese puente que ayude a las personas a encontrar la solución de sus problemas pero en un enfoque mas de investigación, me interesa ese ámbito porque nunca he soñado con mi consultorio ni nada de ese tipo.
Yo elegí esta universidad porque tienen muchos laboratorios y a los profesores mas capacitados para que pueda aprender y después desarrollarme como profesionista.
Mi sueño es trabajar en un laboratorio de neurociencias en España y descubrir alguna cura para el alzheimer o alguna otra enfermedad degenerativa.
Bueno compañeritos me despido de ustedes les mando un saludito espero estarlos viendo pronto y pues les dejo la invitación para que comenten lo que ustedes gusten, dudas,sugerencias y comentarios.